Grand Motel

Ubicación: Av. Vicente Guerrero #1511 Col. Treviño, Monterrey.

Precio: Sencilla $280

Tiempo: 6 horas


El: La verdad es que las habitaciones de aqui me agradan mucho, son no muy pequeñas, pero muy acojedoras, tienen buen espacio, buena decoracion, tu pareja no estara a desagrado.

Tiene pantalla LCD o plasma montada en la esquina de la pared, abajo de ella tiene un sillonsito tipo lounge muy acojedor para que tu pareja te de un buen baile.

Tiene una palanquita al respaldo de la cama para musica ambiental (aunque casi siempre es musica norteña-texana).

La cama es cómoda, la iluminación es muy buena tambien, el tocador se ve limpio, al igual que la regadera y el inodoro, que es super importante.

Las habitaciones son con y sin cochera cochera y cada habitación tiene cilindro metalico para pedir servicio al cuarto.

Solo que una vez tuvimos un problema que le baja puntos, que aunque ya no ha vuelto a pasar, lo sigo recordando: el servicio de una de las empleadas.

Regularmente pedimos bebidas, comida, hielo, etc. y una empleada a nuestra tercera llamada para servicio me comenta : “hay otra vez ustedes? que mas quieren?” y la verdad no me parecio esto.

Fuera de ahi, todo esta muy bien.

Ella: De entrada es un motel que está ya en la zona más feita de la avenida Guerrero, sin embargo la entrada está ubicada justo en el semáforo lo que hace que no necesariamente alguien te vea cuando vas entrando (en especial a los que van en taxi o caminando). Al llegar te recibe un joven que te indica la habitación que ocuparás. En la última ocasión que fuimos tuvimos que esperar mientras limpiaban una habitación pero no se tardaron más de 10 minutos y aparte nos pasaron a la cochera de la misma habitación para no esperar afuera. Hay dos tipos de habitaciones: con cochera y sin cochera, es dependiendo de cómo llegues, y creo que es del mismo precio todas las habitaciones.
Al subir las escaleras te encuentras con una habitación muy bonita, con su pantalla plasma y su mini Split, una regadera amplia y en el lavabo lo indispensable que son jabones, shampoo, gel para baño, gorra de baño y hasta gel!, todo limpio, luces que puedes controlar a tu gusto y situación en la que te encuentres, los clásicos botones para música ambiental, en general me gustó esa habitación, de no sé por el trato que después recibiríamos por parte de recepción. Resulta normal que mientras estás en ese tipo de lugares requieras de servicios como refrescos, botanas, hielo, etc. Marcamos a recepción para ordenarlo y todo parecía bien. Pero pasaron 20 minutos y no llegaba nada a lo que volvimos a marcar. Nos contestan en un tono algo malhumorado que ya iban para allá que se retrasó por culpa de un sándwich planchado que pedí, ósea la culpa fue mía pero ok.
Total llegó nuestro pedido y faltaron limones (habíamos pedido agua mineral, hielo, sal) y vuelvo a marcar y me contestaron con un: queee? A lo que les dije: oye es que faltaron los limones que ya te pagué y me contestan: ok, pero ya no vas a volver a marcar verdad o que más te hace falta? La verdad es que nunca esperé que me contestaran de tal manera y creo yo que habíamos ido solamente 3 veces y ya no volvimos a ir debido a este suceso, no está nada padre que te contesten de esa manera y más cuando ni los limones son gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s